Marmarela es un establecimiento «vivo» que ofrece infinitas posibilidades a cada vez más un amplio sector de público. Es un nuevo concepto de ocio donde se combina a la perfección la oferta gastronómica, actividades culturales, sociales o deportivas, y cualquier otro tipo de evento o celebración, con una amplia programación musical tanto de día como de noche.

Su restaurante, ubicado en la planta alta del edificio Ocean, brinda la posibilidad de disfrutar de la cocina de mercado más mediterránea y fresca con sabor alicantino. Desde su acogedora barra, desde cualquiera de sus mesas de sala o desde su fantástica terraza cubierta, puede admirar una vista única, excepcional y distinta de la fachada marítima de la ciudad, el emblemático castillo de Santa Bárbara, o el gran Puerto de Alicante. El restaurante Marmarela ofrece una amplia carta, donde encontraremos desde mariscos y pescados frescos traídos de las lonjas de proximidad, hasta los más variados arroces alicantinos, o las mejores carnes del norte de España. El restaurante está abierto todos los días de la semana, disponiendo de menús especiales pensados en el tardeo o en grupos más numerosos.

Sus envidiables instalaciones, ubicadas en el Muelle de Levante del puerto de Alicante, permite poder celebrar todo tipo de eventos; sólo hay que ponerse en manos de sus profesionales para que hagan especial cualquier acontecimiento. Sus salas están equipadas con sistemas audiovisuales, de sonido e iluminación para cualquier ponencia, o presentación. Marmarela dispone de múltiples posibilidades de ubicación, terrazas abiertas junto al cantil, salas que se adaptan a la ocupación requerida, lounge bar, o la gran sala de fiestas, en un entorno único e inmejorable cumpliendo sobradamente las necesidades más exigentes.

«Alicante es la tercera ciudad de España en celebración de eventos congresuales, y en la provincia no existe ningún sitio comparable por su singularidad y características a Marmarela, por lo que colaboramos muy activamente con Alicante Convention Bureau, perteneciente al Patronato Municipal de Turismo, ofreciendo un espacio necesario y singular para dar la mejor cara de la ciudad», indican desde la dirección.

Y es que en Marmarela todo son facilidades. Un espacio multifuncional de más de 2.000 metros cuadrados con sala de fiestas, salón de banquetes, club, terrazas, piscinas, restauración, amarre de cortesía para embarcaciones, y servicio de parking gratuito.

De cara a la nueva temporada y a 2017 «todo es ilusión y ganas de trabajar para lograr ampliar nuestra oferta, y por tanto, el número de clientes que nos visitan. En estas tres temporadas nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional, ampliando la oferta de Alicante a un turismo de calidad, permitiendo que a nuestra ciudad, sobre todo en verano, acudan cada vez más turistas de otros países que tradicionalmente elegían otras ubicaciones del levante para su veraneo».

La agenda de eventos continúa imparable: Se están preparando ya las comidas de empresas de Navidad y la cena de la Nochevieja 2016. «Este año ofrecemos diferentes menús especiales para las comidas y cenas de empresa, arrancando desde los postres con nuestros Dj residentes. Tenemos importantes sorpresas para Nochevieja, disponiendo de una parte cubierta del Tinglado 14 para este evento extraordinario, y hemos programado durante la temporada diferentes conciertos en directo con grupos internacionales, que iremos desvelando poco a poco».

Y la Volvo, el año que viene vuelven. «Estamos muy ilusionados porque creemos que es una excelente noticia para Alicante, y es un gran reto para nosotros. Igual que en la anterior edición, nos hemos puesto a disposición de los organizadores para colaborar en lo que consideren necesario, y conseguir otro año más, que tanto la recepción de los equipos como la Village sea la mejor de cuantas se realicen en todo el recorrido de esta nueva edición».

Para Marmarela se presenta una temporada ilusionante y prometedora.