09 de noviembre de 2016
09.11.2016

Encuentra en Firanovios todos los detalles para celebrar tu boda a la perfección

Del 11 al 13 de noviembre la Institución Ferial Alicantina acoge el 16º Salón de Bodas y Comuniones, donde se mostrarán las últimas novedades en el mundo de estas celebraciones

09.11.2016 | 17:46
Encuentra en Firanovios todos los detalles para celebrar tu boda a la perfección

El 11 de noviembre abrirá sus puertas el 16º Salón de Bodas y Comuniones, Firanovios. La feria, de tres días de duración, ofrece diferentes servicios, productos y artículos pertenecientes al mundo de las celebraciones, poniendo especial énfasis en las bodas y comuniones. Las nuevas tendencias, formas de organización innovadoras y la búsqueda de originalidad tendrán especial importancia de cara a la planificación de eventos y la contratación de servicios entre los clientes. Fotógrafos, trajes y vestidos, joyería, bandas de música, planificación de eventos, agencias de viaje, peluquería y maquillaje, restaurantes todo tipo de servicios del sector podrán encontrarse entre las 80 empresas que expondrán en Firanovios, en un espacio total de casi 5.000 metros cuadrados, un 10% más que el año pasado.
 
Las zonas de exposición y stands de Firanovios se alternarán con espacios de comida como los foodtrucks que ofrecerán un «catering» moderno y diferente para los más atrevidos, además de la zona de pasarela en la cual se llevarán a cabo desfiles de moda nupcial y de celebración, además de un especial comuniones el sábado 12. Marcas como Rosana Cantó o José Zaragoza entre otras, serán las encargadas de mostrar sus novedades y colecciones para la nueva temporada de eventos que vienen.

Como novedad, Firanovios 2016 ofrecerá consejo directo de profesionales mediante las ponencias de cuatro expertos del sector el sábado y domingo. Las ponencias correrán a cargo de Óscar López (experto en protocolo y wedding planner), Toñi Lillo (maquilladora y experta en cosmética), José Muriana (planificador de eventos y decorador) y la bloggera especializada Paula Gutiérrez, directa desde La Bodateca. Detalles para que el día de tu boda sea lo más especial posible, últimas tendencias en maquillaje de boda, decoraciones espectaculares y consejos para exprimir al máximo la experiencia nupcial son algunos de los temas que tratarán en estas charlas. 
 
El 16º Salón de Bodas y Comuniones atrae a todo tipo de público que busca tanto información y planificación para futuras celebraciones, como los artículos y servicios directos que podrán encontrar en la feria. El horario es viernes y sábado de 10:30 a 21:30 y el domingo de 10:30 a 21:00. La entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 5 euros, en taquilla por 8 euros o reducida (bonos de descuentos, discapacitados, jubilados) por 6.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine