04 de noviembre de 2016
04.11.2016

Los AVE de la línea Madrid-Alicante tendrán wifi en el verano próximo

Renfe programa un nuevo Talgo entre Alicante y Barcelona los domingos con paradas en Xàtiva y Tarragona

03.11.2016 | 23:14
Los AVE de la línea Madrid-Alicante tendrán wifi en el verano próximo

Renfe ofrecerá wifi en sus trenes de alta velocidad AVE a partir del próximo 5 de diciembre, pero la primera línea en contar con este nuevo servicio será la que une Madrid con Sevilla. La operadora ferroviaria tiene previsto ir extendiendo su nuevo servicio al resto de las líneas AVE a lo largo de 2017. En concreto, el AVE entre Alicante y Madrid cortará con el servicio para el inicio del verano de 2017, según las previsiones.

Los pasajeros tendrán dos opciones de acceso a PlayRenfe, básico y premium, que será sin coste para los miembros del programa de fidelización +Renfe –al que la incorporación es gratuita– y a los que viajen en clase preferente. No obstante, los poseedores de tarjetas de fidelización +Renfe tendrán que pagar 2 euros si quieren acceder al paquete premium, del que los viajeros de clase preferente, así como los que tengan tarjetas de fidelización plata, oro y premium, disfrutarán de forma gratuita. Para el resto de clientes, Renfe ofrecerá acceso al paquete básico por 2 euros y al premium por 4 euros.

Por otro lado, la compañía ha programado un nuevo servicio Talgo entre Alicante y Barcelona, con paradas intermedias en Xàtiva y Tarragona, durante los fines de semana, a partir del domingo 13 de noviembre. Esta nueva frecuencia entre Barcelona y Alicante, con un tiempo de viaje de 5 horas, está orientada a pasajeros del fin de semana. El tren saldrá los viernes desde Barcelona a las 15:30 horas, con llegada a Alicante a las 20:41 horas. En sentido contrario unirá ambas capitales los domingos, con salida desde Alicante a las 17:08 horas y llegada a las 22 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine