La Policía Nacional y la Guardia Civil estuvieron representadas en la gala de INFORMACIÓN por sus máximos responsables en Alicante, el comisario principal jefe provincial Alfonso Cid y el coronel jefe Manuel Muñoz, así como por el jefe superior de Policía en la Comunidad Valenciana, Javier Cuasante. Lo mismo sucedió con los jefes de la Policía Local de Alicante y Elche, José María Conesa y César Zaragoza, respectivamente, y el jefe de la Policía de la Generalitat en Alicante, Manuel Lafuente. El subdelegado de Defensa en Alicante, José Carlos Martínez, también se sumó a la gala, como el general jefe del Mando de Operaciones Especiales (MOE), Demetrio Muñoz, el comandante naval de Alicante, José Ramón Vallespín, y el comandante del MOE Alfonso Blas.

El jefe de la Guardia Civil estuvo acompañado del comandante Francisco Poyato y su esposa Carolina Galvañ, los guardias David Hermoso y Verónica Rubio, de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia, y Ana Carrero, de la Ayudantía del coronel.

De la Policía Nacional también acudieron a la gala el comisario jefe provincial de Operaciones, Alberto Rubio; el comisario jefe de Elche, Javier Pérez Castillo; el comisario jefe de la Brigada Provincial de Policía Judicial, Antonio Selva; el inspector jefe Carlos Sánchez Infante, responsable de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana; y el inspector jefe Manuel Nieto, jefe de la Brigada Provincial de Información. El inspector Pepe Álvarez, de la Policía Local de Elche, también acompañó al jefe de este cuerpo policial en la gala.

Por parte del área de Justicia participaron en la fiesta de aniversario la consellera Gabriela Bravo y el fiscal jefe de Elche, Ramón Siles. La representación de abogados fue numerosa y entre los asistentes se encontraban Ricard Sala, Carlos Valdés, Mónica Nombela, Cristina Birlanga, Santiago Talavera, José Alberto Ferrer, Rafael Simón, Ramón García, Gracia Morena y Antonio Martínez Camacho. Manuel Martínez, de la Asociación Nueva Coproper (ANC) de guardias civiles, fue otro de los invitados que se sumó a este especial aniversario.