En un evento tan importante como el 75 aniversario de INFORMACIÓN, que siempre ha dedicado gran espacio a las noticias relacionadas con la educación y la universidad, tenían que estar sus principales representantes, desde dirigentes de la Administración a rectores, profesores y delegados sindicales que velan por mejorar su calidad. Así, desde la Conselleria de Educación acudieron el secretario autonómico, Miguel Soler, y la directora general de Formación Profesional, Marina Sánchez, así como el director general de la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospección, Salvador Palazón. También Manuel Aldeguer, profesor de Biología y actual director general del Agua, y Raquel Huete, directora general de Turismo y profesora de la Universidad de Alicante. Con ellos, la coordinadora nacional de Skills de FP y profesora en el IES El Pla, Inmaculada Cascales.

Precisamente la Universidad alicantina envió una amplia representación al Parque Industrial de Elche, donde se encuentra la planta de impresión del diario, encabezada por el rector honorario, Antonio Gil Olcina, y el rector, Manuel Palomar. Con ellos, el exrector y catedrático de Economía Andrés Pedreño; el presidente del Consejo Social, Francisco Gómez, y el catedrático Manuel Desantes. Así como Joaquín Melgarejo, director del Instituto del Agua, dependiente de la Universidad.

En la planta de impresión de INFORMACIÓN coincidieron con el rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Pastor, así como con Juan José Ruiz, vicerrector de Infraestructuras, Fernando Miró, director del Centro Crímina de investigación, Carlos Belmonte, profesor emérito y exdirector del Instituto de Neurociencias, y Mario-Paul Martínez Fabre, director de la Escuela de Cine de la Universidad ilicitana. Desde Elche se desplazó también Francisco Sánchez, director del CEU. Y del Campus de la Universidad Miguel Hernández en Altea, Miguel Lorente, vicedecano de Proyección de Grado en Bellas Artes, e Iván Albalate, vicedecano de Grado. Del Campus de la Universidad Politécnica de Valencia en Alcoy, el subdirector Pablo Díaz y el relaciones externas Juanra Mira.

De la enseñanza, el director del IES Bahía Babel de Alicante y representante en el Consejo Escolar de los directores de Secundaria, José Antonio Perelló, con su mujer María Dolores Banegas, profesora del colegio San Juan Bautista; los docentes de San Vicente del Raspeig Javier y Joaquín Pastor, así como Francisco García, de enseñanza de adultos. Entre los sindicatos de enseñanza, el presidente de la Junta Provincial Docente, Pep Coll, del STEPV, junto a los delegados Joanjo González e Ignasi Amorós. Y de las federaciones de padres de alumnos, Ramón López, presidente provincial de la FAPA Gabriel Miró, y de la delegación de la entidad en Elche su presidente, Juan Antonio Carretero.