El 21 de octubre abrirá sus puertas el Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar, Firahogar. La feria, de tres días de duración, ofrece diferentes posibilidades a través de los múltiples comercios que exponen sus productos de mayor calidad al mejor precio, tanto muebles e interiorismo como iluminación, cocinas, exteriores, servicios de distintos ámbitos, asociaciones e incluso órganos oficiales. Este año alrededor de 45 empresas han confiado en Firahogar para ser expositores y presentar sus artículos y servicios al público, muchos repetidores y otros que acuden por primera vez.

El certamen atrae a todo tipo de público, tanto interesados en nuevas tendencias en moda de hogar como aquellos que buscan ofertas en mobiliario y decoración.

El horario de la feria es de 10:00 a 21:00 y la entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 2 euros, en taquilla por 5 euros o reducida (bonos de descuentos, discapacitados, jubilados) por 3.

Por otra parte, I Love You Baby, la Feria de Productos y Servicios para Bebés y Familias se celebrará los días 22 y 23 de octubre en la zona IFA Meet. En el certamen se ofrecerán novedades en maternidad e infancia, cumpliendo su misión como feria de productos esenciales destinados a hacer más fácil la vida de los futuros o recientes padres, además de ofrecer conferencias y talleres de distintos ámbitos. Algunas de estas actividades son por ejemplo un taller de masaje infantil, horas de Pilates y Fisioterapia para embarazadas, cursos de primeros auxilios o coloquios de asistencia libre como «Cuando las mujeres cuentan» de Sira Montiel o «Porteo en bebés y niños, ¿es beneficioso?» de Marta Miralles.

Las zonas de exposición y stands se alternan con espacios abiertos y facilitados para los papás como la zona de cambiado o lactancia, además de diferentes áreas de juego para la diversión de los niños y guardería gratuita.

Pinche en la imágenes para ampliar

Este año además la feria I Love You Baby ha aumentado el espacio ocupado por talleres y la feria ha superado ya los 1000 metros cuadrados, lo cual significa que más gente podrá participar y acercarse a aprender sobre los diferentes ámbitos que tratan.

Firahogar y I Love You Baby, que atraen cerca de 20.000 visitantes en cada edición, esperan atraer este año a más público con la ampliación de metros destinados a talleres y la mejora de las zonas prioritarias como la de cambiado o lactancia.

  • CÓMO LLEGAR