El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer ofrece una perfecta combinación de versatilidad, funcionalidad y el placer de conducción característico de BMW. Todas estas senaciones puedes experimentarlas por tan sólo 22.600 euros. Ahora tu BMW Serie 2 Active Tourer totalmente equipado con acabado Advantage y 5 años de mantenimiento incluidos te está esperando en tus concesionarios BMW oficiales de Alicante, Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar.

BMW Serie 2 Active Tourer incorpora a este segmento de vehículos un dinamismo sin precedentes. Por delante, su faldón perfilado, el parabrisas bajo y el capó alto atraen la atención de inmediato. De perfil, las líneas llamativas generan una impresión dinámica que parece acelerar el vehículo incluso cuando está parado. Además, la línea de techo alta y las grandes puertas facilitan el acceso a todas las plazas, así como el fácil acceso al gran portón trasero, con un borde de carga bajo y una apertura amplia, proporcionan una mayor comodidad al vehículo.

Los faros de LED, el control de crucero con función de frenado, los faros antiniebla y el sensor de aparcamiento trasero, todos ellos opcionales y propios del acabado Advantage, aportan un plus y marcan la personalidad del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer.

Versatilidad, seguridad y deportividad, así es el BMW Serie 2 Active Tourer

Versatilidad, seguridad y deportividad, así es el BMW Serie 2 Active Tourer

Si el BMW Serie 2 Active Toure descata por algo es por su funcionalidad. La llamativa consola central, el interior de las puertas y el reposabrazos central proporcionan numerosas soluciones de almacenamiento, como el compartimento con cierre para smartphones y gafas o el espacio para tazas y botellas de gran tamaño. El asiento del acompañante abatible (opcional) aumenta la flexibilidad. La base prácticamente plana del maletero facilita la carga, así como el respaldo de los tres asientos traseros, que puede ajustarse longitudinalmente y abatirse en la proporción 40/20/40, proporciona una gran flexibilidad para ocupantes y equipaje.

El BMW Serie 2 Active Toure posee numerosas tecnologías innovadoras que garantizan el máximo nivel de comodidad y seguridad. A velocidades de hasta 60 km/h, el asistente de retenciones permite, incluido en el equipamiento Driving Assistant Plus, que el vehículo simplemente «se deslice» con el resto de vehículos en situaciones de tráfico denso, por lo que las retenciones resultan menos estresantes. Por su parte, el BMW Head-Up Display a todo color proyecta información importante directamente en el campo de visión del conductor, lo que significa que éste puede mantenerse concentrado en la carretera. Junto con los avisos de los sistemas de asistencia al conductor, se puede visualizar la velocidad actual, las indicaciones del navegador, la información del Speed Limit Info con indicador de prohibición de adelantar y las listas del teléfono y del sistema de entretenimiento.