Tenemos la opción de encargar muebles a medida, algo que puede resultar útil para aprovechar el espacio lo máximo posible y asegurarnos un buen resultado, pero no hay que olvidar que ésta es una opción poco económica.

Otra posibilidad son los módulos de salón, que son una opción económica y fácil. Estos muebles suelen ser sencillos y podremos elegir más o menos la forma que queremos, según el espacio que vayamos a utilizar. Existen multitud de modelos, por lo que no tendremos problema en encontrar uno que se adapte perfectamente a nosotros.

Los podemos encontrar con diferentes módulos, compuestos por baldas, vitrinas, cajones, puertas abatibles,€ también los hay con luces LED incorporadas. Todos ellos en diferentes colores como blancos brillo o mate, cambria, negro y ceniza y algunas combinaciones entre ellos.

Otra característica de estos módulos es que al ser sencillos y normalmente muy lineales, con colores elegantes€ dan un aire de modernidad a nuestro salón. Se diferencian mucho de los muebles que veíamos antiguamente, muy recargados y compactos. Esto crea también una sensación de espacio, por lo tanto hará nuestro salón mucho más grande. Si tienes un salón pequeño no dudes en adquirir un mueble de este estilo para el tuyo.

Tenemos más ventajas para estos módulos, y es que además resultan muy decorativos, su aspecto ligero se adapta perfectamente a cualquier espacio y elemento decorativo que queramos añadirle, ya sea un jarrón, libros o marcos de fotos. También podemos jugar con sus diferentes unidades y colocarlas como mejor nos venga.

Para terminar y como comentábamos al principio, además podemos encontrarlos por precios muy económicos.