21 de septiembre de 2016
21.09.2016

CC OO y UGT rechaza las horas extras para paliar la falta de personal municipal

Comisiones considera que la propuesta del alcalde para reforzar Urbanismo es "un despropósito"

21.09.2016 | 14:50

El sindicato CCOO en el Ayuntamiento de Alicante exige "más empleo frente a la propuesta de más horas extra" realizada por el alcalde, Gabriel Echávarri, para paliar la falta de personal en áreas como Urbanismo. Desde el sindicato consideran que "después de 6 años sin oferta pública de empleo" la situación municipal "es grave".

"La solución de la Alcaldía de realizar más horas extraordinarias para cubrir las necesidades de personal no solo es un despropósito sino contraria a derecho y CCOO insta al personal a que rechace hacer más horas extras y reclamen más personal y más empleo", sostienen desde el sindicato en un comunicado, en que agregan que "las necesidades de personal han sido puestas de manifiesto por CCOO desde hace años".

Desde UGT en el Ayuntamiento de Alicante, Marisa Navarro también apuesta por la creación de nuevos puestos de trabajos frente a la paralización de la oferta pública registrada en los últimos años. «Estamos en contra de que los funcionarios hagan más horas extra, hay que crear más puestos de trabajo. En todo caso, esperamos que las concejalías no obliguen a hacer esas horas extras, que en todo caso sean voluntarias», asegura Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine