Descubre la versatilidad que ofrece el nuevo modelo BMW X1 y la exclusiva calidad de sus acabados por solo 28.550 euros. No dejes pasar esta oportunidad y acércate ahora al concesionario Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar.

El BMW X1 abre un nuevo camino en lugar de seguir lo conocido. Ya a primera vista se reconoce que se trata de un modelo X en toda regla: los cortos voladizos y la gran distancia entre ejes, típico de un SAV (Sports Activity Vehicle), definen su exterior. Dentro, se mantiene la filosofía X. El BMW X1 ofrece a sus ocupantes una posición elevada del asiento, así como materiales exclusivos y un concepto de manejo intuitivo. Además es extremadamente flexible: una segunda fila de asientos ajustable opcionalmente con un respaldo plegable eléctricamente se adapta a tus planes en segundos. Además, los motores de gasolina y diésel dinámicos y eficientes, con tecnologías BMW EfficientDynamics, satisfacen tu deseo de ir un poco más allá.

El nuevo modelo BMW X1 presenta un renovado diseño con el frontal característico de la gama X, con unos nuevos faros y unos riñones de grandes proporciones. Si se obseva de costado, se pueden apreciar unas líneas mucho más proporcionadas, lo que le confiere en su conjunto un aspecto mucho más robusto.

El sentido del tacto en el interior del BMW X1desempeña un papel fundamental: los materiales exclusivos y los acabados impecables entusiasman con solo tocarlos. La luz ambiente perfecta para el interior y la selección de materiales, como el cuero, la madera noble y el aluminio, impresionan con su exclusividad. La posición aún más elevada de las plazas delanteras permite una mayor visibilidad. El salpicadero orientado al conductor con una pantalla de serie de 6,5" o una de 8,8" opcional y la capacidad del maletero desde los 505 litros a los 1550 litros lo convierten en un modelo único que no te dejará indiferente.

Las versiones sDrive montarían la tracción delantera y las xDrive la tracción a las 4 ruedas. En cuanto a la motorización, el nuevo modelo BMW X1ofrece desde los 116cv hasta los 231cv en los motores diésel y de los 136cv a 231cv en los vehículos de gasolina.

El conductor del BMW X1 posee el control de su vehículo y puede elegir el modo de conducción que mejor se adapte a sus necesidades: sport, normal y Eco pro.

Son cuatro los acabados que presenta el nuevo BMW X1, el acabado xLine el BMW X1 que revela todo su carácter todoterreno, el estilo atlético característico de los modelos X con el acabado Sport, el acabado M Sport que cumple su promesa de máxima deportividad, y por último el acabado Advantage con el que te espera una amplia gama de equipamientos de serie en este BMW X1.

Ahora es tu oportunidad en los concesionarios de BMW en Alicante, Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar. Puedes tener un BMW X1 con acabado Advantage por solo 28.550 euros, incluyendo llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de Navegación, faros LED con contenido ampliado, el climatizador bi-zona regula la temperatura del interior conforme a tus deseos, y el volante deportivo multifunción te permite tener todo bajo control. El control de crucero con función de frenado te apoya en los desplazamientos largos y con el Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) trasero recorrerás los últimos centímetros de forma segura y relajada, ya que emite una señal acústica de aviso e incluye el indicador de distancia visual y cuatro sensores detrás en el color de la carrocería.