Este verano estrena BMW X1 y lánzate a todo aquello que deseas conocer, adéntrate en territorios aún sin explorar. Ahora es el momento, es lo que estabas esperando. Los concesionarios Hispamóvil, Fersán y Móvil Begar te presentan el nuevo BMW X1 desde 29.300€, que combina toda la deportividad y potencia de un BMW con la funcionalidad y el amplio espacio interior que necesitas, tanto en ciudad como fuera de ella.

Su principal caracteristica es la espontaneidad. Decubre lo lejos que puede llegar el X1 a través de la combinación perfecta de dinamismo, deportividad y versatilidad. Con un consumo promedio desde 3,9 hasta 6,4 l/100 km y emisiones de CO2 desde 104 hasta 149 g/km, ofreciendo un mejor consumo y mejores prestaciones.

El BMW X1 abre un nuevo camino en lugar de seguir lo conocido. Ya a primera vista se reconoce, al tratarse de un modelo X en toda regla: los cortos voladizos y la gran distancia entre ejes, típico de un SAV (Sports Activity Vehicle), definen su exterior. Dentro, se mantiene la filosofía X. El BMW X1 ofrece a sus ocupantes una posición elevada del asiento, así como materiales exclusivos y un concepto de manejo intuitivo. Es extremadamente flexible: una segunda fila de asientos ajustable opcionalmente con un respaldo plegable eléctricamente se adapta a tus planes en segundos. Además, los motores de gasolina y diésel dinámicos y eficientes, con tecnologías BMW EfficientDynamics, satisfacen tu deseo de ir un poco más allá.

El estilo SAV ofrece dinamismo y deportividad en la vida urbana. Con su línea de techo alta, se crea una sensación de especial amplitud en el interior. Los elementos BMW xLine (opcionales) en aluminio satinado en la carrocería refuerzan el aspecto atlético y la asociación con la familia X. También confieren un aspecto único al frontal y a la zaga. Además, estas características, disponibles en numerosos acabados exclusivos, ofrecen protección contra impactos de piedras en las escapadas offroad.

El BMW X1 es reconocible incluso en la oscuridad: su rostro con seis ojos lo identifica claramente como un miembro de la familia X. Y durante el día, el BMW X1 resulta perfectamente visible gracias al alumbrado diurno LED de serie. Si es necesario, las funciones ampliadas de los faros LED (opcionales) con luz de giro aseguran una luz Bi-LED brillante y eficiente con las luces de cruce y carretera. La luz de giro con tecnología LED permite una regulación adaptativa del alcance con mayor iluminación del lateral de la carretera en el tráfico urbano. Además, los LED utilizan hasta un 50% menos de energía que las bombillas convencionales, con una duración mucho mayor y más alcance de la iluminación.

En cuanto al interior, el BMW X1 sorprende con la confianza que inspira. A ello contribuye el diseño del puesto de conducción orientado al conductor con su diseño innovador y distinguido. El sentido del tacto desempeña un papel fundamental: los materiales exclusivos y los acabados impecables entusiasman con solo tocarlos. La luz ambiente perfecta para el interior y la selección de materiales, como el cuero, la madera noble y el aluminio, impresionan con su exclusividad. Y la atención a los detalles prácticos es evidente en el BMW X1: la amplia consola central, con portabebidas que pueden cubrirse, y los espacios portaobjetos adicionales proporcionan libertad y subrayan la versatilidad del interior. Los elementos técnicos, como el sistema de navegación Professional (opcional) con controlador iDrive Touch, están intuitivamente colocados en torno al asiento del conductor. Así te sentirás en el BMW X1 como en casa incluso antes de salir de viaje por primera vez.

Motorización

Los innovadores motores BMW TwinPower Turbo del BMW X1 combinan prestaciones y eficiencia. Te aguarda una gama de motores con un innovador sistema de turbocompresión y la tecnología de inyección más reciente. Y la última generación de motores de gasolina y diésel se centra especialmente en un aspecto: el puro placer de conducir.

Los nuevos motores diésel de 4 cilindros y 2,0 litros BMW TwinPower Turbo ofrecen una poderosa entrega de potencia y una respuesta espontánea ya a bajo régimen. Gracias a la tecnología de turbocompresión con geometría de turbina variable y a la inyección directa CommonRail, además resultan eficientes y poco contaminante. La combinación de eficientes motores BMW TwinPower Turbo, la construcción ligera inteligente y una aerodinámica optimizada constituye la base del mayor placer de conducir con un menor consumo que ofrece el BMW X1. Complementan este enfoque medidas BMW EfficientDynamics como la gestión de energía de serie con función Auto Start/Stop y el sistema Brake Energy Regeneration. Equipamientos opcionales, como el cambio Steptronic de 8 velocidades, ayudan a aumentar la eficiencia y el dinamismo del BMW X1.

Modo ECO PRO

El modo ECO PRO ayuda al conductor a reducir el consumo en un 20%, en función del estilo de conducción. El «modo de planeo» y Ruta ECO PRO ofrecen aún más potencial de ahorro.

La Ruta ECO PRO, opcional, indica el recorrido más eficiente según la situación del tráfico, el estilo de conducción y las condiciones locales. El ordenador de a bordo indica el porcentaje de combustible que se ahorra al seleccionar la Ruta ECO PRO.

El «modo de planeo» desacopla el tren de transmisión del motor y el vehículo se mueve sin transmisión. El vehículo circula así «sin motor» cuando el conductor retira el pie del acelerador a velocidades de entre 50 y 160 km/h sin aplicar el freno. En combinación con el control de crucero activo (opcional), el vehículo vuelve a acelerar hasta la velocidad deseada con más eficiencia después de frenar en el modo ECO PRO.

Visita tus concesionarios oficiales de BMW en Alicante y acógete a su plan de financianción. El BMW X1 te está esperando. Hispamóvil, Fersán y Móvil Begar.