El nuevo SUV Peugeot 2008 llama la atención por su fuerte personalidad, que invita a salir a la aventura. Diseñado para el ocio y la escapada, destaca por un comportamiento dinámico de referencia y por una experiencia de conducción única y adictiva. El nuevo Peugeot 2008 mejora la version anterior en el mercado de los SUV, que es el ocupa un mayor porcetaje de ventas en el mercado. Aprovecha la promoción que Orlando Motor lanza durante el mes de junio para conseguir tu Peugeot 2008 desde 14.000 euros.

En cualquier terreno, el Peugeot 2008 irradia una imagen poderosa, gracias a un frontal innovador. El diseño añade fuerza y robustez a los códigos de su segmento. Sus pasos de rueda, su calandra vertical y sus paragolpes protegen tanto a la carrocería como a sus pasajeros. El techo ondulado, las barras de techo, el embellecedor del portón trasero y el alerón se caracterizan por un diseño sofisticado.

Los faros con molduras negras y cromadas y garras 3D reflejan, desde el exterior, el alto nivel de la tecnología a bordo. En el interior, el ambiente luminoso subraya tanto la riqueza de los materiales como el cuidado por los detalles, que está presente en cada elemento.

Los contornos y líneas precisas de la carrocería ganan protagonismo con los nuevos colores Rojo Ultimate, lanzado en el 308 GTi, y Emerald Crystal. Con estas incorporaciones, el Peugeot 2008 permite elegir entre 9 tonos, 5 de ellos metalizados y 2 opacos.

Único en el segmento de los SUV, el habitáculo es un ejemplo de acabados de alta gama ajustados al milímetro. La ambientación luminosa, tecnológica y elegante, desvela materiales lujosos y de tacto agradable. El habitáculo cuenta, como opción, con un volante de cuero pespunteado, como el fuelle de la palanca de cambios, la empuñadura del freno de mano y los apoyabrazos de las puertas.

Instalado cómodamente en su asiento, el conductor descubre el Peugeot i-Cockpit® inundado de luz exterior y con un puesto de conducción depurado, que favorece la atención y la concentración al volante. Dependiendo de los gustos del cliente, el techo puede ser acristalado y panorámico o con pulido láser y retroiluminado.

La gama de motores está compuesta por mecánicas Euro6 PureTech y BlueHDi, asociadas a cajas manuales y automáticas. Con potencias que van desde los 82 CV hasta los 130 CV en gasolina; y de los 100 a los 120 CV en diésel, sus emisiones de CO2 se sitúan en niveles reducidos: entre 90 g/Km y 114 g/Km. Los motores BlueHDi cumplen con la norma Euro6 que asocian, en exclusiva, el SCR con el FAP aditivado, la tecnología más eficiente del mercado. Tres motorizaciones del Peugeot 2008 están entre las mejores de su segmento, entre ellas el 1.2L PureTech 130 S&S 6V. Los motores PureTech de la gama Peugeot destacan por su reducido consumo y las bajas emisiones de CO2, siendo premiados por ello en 2015 y 2016 por International Engine of year.

La subida de gama viene acompañada de un nuevo nivel de acabado. La nueva generación del Peugeot 2008 contará con los niveles Active y Allure y GT Line. Presente en varios modelos de la gama Peugeot, ofrece a los clientes una estética deportiva y elegante. Flexible y polivalente, el Grip Control optimiza la tracción en función del terreno, gracias a una gestión eficiente de las ruedas delanteras. Este sistema deja siempre el control en manos del conductor que, en todo momento, puede confiar en la inteligencia de este equipamiento.

Las tecnologías incorporadas en el Peugeot 2008 ofercen la función Mirror Screen, compatible tanto con Mirror LinkTM1 como con Apple Car Play®2, muestra el contenido del smartphone del conductor en la pantalla táctil del vehículo, que puede disfrutar de sus aplicaciones de un modo intuitivo y seguro.

Al ser un vehículo SUV, diseñado al ocio, a la aventura y a la escapada puede pfrecer la conducción de una berlina como la de un todoterreno, ya que cuenta con la opción Grip Control, convirtiéndose en un vehículo ideal tanto para campo como para ciudad. Práctico y adaptado a cualquier terreno.