El PP denuncia el incumplimiento de la ordenanza de limpieza en la colocación de carteles de la formación "A la Valenciana", a la que pertenece el concejal delegado del área de Alicante, Víctor Domínguez. El edil indica que cuando le llegue la denuncia «se tramitará como cualquier otra».

La oposición ha detectado irregularidades en la zona de las playas, calle Britania y avenida Costablanca por la colocación de carteles electorales de la formación Compromís-Podemos-EUPV: A la valenciana, a la que pertenece el concejal del área, en diversos lugares públicos no incluidos en la relación de la ordenanza municipal de limpieza.

Afirman desde el PP local que los espacios destinados a este fin, las llamadas borriquetas «no están siendo utilizados en absoluto por esta formación política, lo que implica una clara voluntad de incumplir la normativa electoral y la normativa municipal, con el consiguiente perjuicio para la limpieza de la ciudad y desprecio a los alicantinos que la pagan», declara Luis Barcala.