Los alicantinos han vuelto a demostrar hoy que tienen muchas ganas de fiesta. Por segundo día consecutivo, el entorno de Luceros se ha llenado para ver una nueva mascletà del ciclo de Hogueras.

La pirotecnia valenciana Mediterraneo, que hoy debutaba en Alicante, ha ofrecido un espectáculo de corte clásico, sin apenas instantes para el recuerdo y que ha cubierto Luceros de un intenso humo. Una propuesta de escasa intensidad que no ha llegado a emocionar a las miles de personas congregadas en una jornada de nuevo marcada por las altas temperaturas.

Las mascletàs previas a los días grandes de Hogueras continúan el próximo fin de semana, con una doble cita en Luceros. El sábado será el turno para la pirotecnia Ferrández, mientras que el domingo los alicantinos podrán disfrutar con una de las empresas más queridas en la ciudad, los Hermanos Ferrández, que acumulan tres victorias consecutivas en Luceros y que este año buscarán el póker de triunfos.

Las cuatro mascletàs lanzadas este fin de semana y el próximo no entran en concurso, ya que los mismos pirotécnicos volverán a participar durante los días grandes de Hogueras