La mayor gama de productos para diferentes especies de animales unida a la atención de excelentes profesionales. Estos son los pilares de la empresa Madagascar Mascotas que inauguró recientemente su tercera tienda en la provincia. Este nuevo establecimiento se sitúa en pleno centro de la ciudad de Alicante, en la calle Pintor Cabrera, 3. Cuenta con nada menos que 500 metros cuadrados donde los clientes encontrarán todo tipo de productos y accesorios para sus perros, gatos, aves, reptiles y pequeños roedores. Madagascar Mascotas completa además su oferta para los amantes de los animales en este establecimiento con el servicio de peluquería canina y felina y servicio de Spa.

Los clientes ya pueden visitar las nuevas instalaciones en el horario ininterrumpido de 9.30 a 21.30 horas. La tienda, al igual que sucede con las sedes de la empresa en Ciudad Quesada y junto a Santa Faz (en la avenida de Dénia, 197), cuenta con los mejores profesionales veterinarios, auxiliares veterinarios y peluqueros caninos.

En este nuevo macrocentro dedicado a las mascotas, Madagascar Mascotas también pone a disposición de los clientes una gran sección de acuariofilia que cuenta con más de 300 especies de agua dulce y marina (peces, anfibios, moluscos e invertebrados). Esta sección dispone además del asesoramiento sobre el cuidado y mantenimiento de acuarios tanto de agua dulce como marina.

Madagascar Mascotas posee una amplia trayectoria que le ha permitido convertirse en un referente en el cuidado y atención a todo tipo de animales domésticos. Los clientes no sólo encontrarán en la tienda de la calle Pintor Cabrera un amplio surtido de productos para sus mascotas sino una completa gama de servicios pensada para el bienestar de los animales. De esta forma, la empresa pone a disposición de los clientes un servicio a domicilio para entregar los productos que se compran en las tiendas o por teléfono. Además, existe la posibilidad de adquirir los productos vía online a través de la tienda electrónica de Madagascar Mascotas.

Complementos

Por otro lado, también está disponible en la red de tiendas el servicio de adiestramiento canino, fundamental para fomentar la buena convivencia con los perros y establecer unas normas básicas de aprendizaje. Finalmente, el cuidado estético e higiénico canino y felino es otro de los pilares para Madagascar. En la tienda ubicada en el centro de Alicante existe la posibilidad de acceder también a este servicio de peluquería y Spa.

Servicios Un mundo para las mascotas

Peluquería. Un cuidado estético pero también de higiene y limpieza para los perros y gatos. Además, están disponibles baños atiparasitarios y Spa canino.

Acuariofilia. Madagascar cuenta con una amplia gama de especies de peces, invertebrados, corales, reptiles o plantas.

Servicio a domicilio. Los clientes pueden recibir las compras que hagan en las tiendas de Madagascar Mascotas o por teléfono en sus domicilios. Además se ofrece la posibilidad de recoger a las mascotas y entregarlas en las viviendas de los clientes.

Adiestramiento. El aprendizaje de buenas conductas es vital para los perros. Para este servicio Madagascar dispone de una pista de adiestramiento y agility al aire libre para realizar los cursos.

Tienda online. Los clientes disponen de una amplia gamas de productos también en la web de Madagascar Mascotas: www.madagascarmascotas.com.