A 170 km se encuentra la forma de conectar con la naturaleza salvaje, sin barreras ni obstáculos visuales artificiales, disfruta del pedacito del continente más salvaje, de la naturaleza en abierto y en su máxima expresión mientras te invita a participar de la maravillosa experiencia. Conocer las cuatro zonas más representativas del continente, como en la sabana africana, con dos ambientes diferentes; la estación seca y la estación húmeda donde se concentran los mayores herbívoros del planeta, o en África ecuatorial donde conviven un gran número de ecosistemas y hábitats diferentes. Los humedales africanos, representados por la cueva de Kitum albergan leyendas secretas y los famosos habitantes de la isla de Madagascar caminaran junto a ti en el salvaje viaje al centro de la naturaleza.

Disfrutar unas vacaciones diferentes y extraordinarias viviendo aventuras sorprendentes y viajando muy lejos sin necesidad de salir de la comunidad valenciana es tan sencillo como visitar BIOPARC Valencia. En abril vivimos el comienzo de la primavera, disfrutamos de más horas de sol, temperaturas más cálidas, y parece, que la naturaleza en sí misma, nos invita a pasear y disfrutar de nuevo con ella. El ritmo frenético de la ciudad invade nuestras vidas y con los días de descanso de Semana Santa deseamos desconectar.

La nueva forma de ocio que presenta BIOPARC es conocer la naturaleza en abierto, adentrarse en nuevos mundos que hacen perder la noción del "dónde", vivir experiencias inolvidables bajo el cielo azul y rodeados de verde, donde los animales, sus hábitats y la vegetación se unen en una gran familia conviviendo juntos. Recargar las pilas con el despertar de la fauna y flora autóctona de África, descubrir pasajes inhóspitos, llenos de sorpresas y sumergirse en el latido del continente más salvaje está al alcance de todos estas vacaciones.