La Hermandad del Prendimiento y Nuestra Señora El Consuelo han suspendido la procesión prevista para esta tarde a las 17.45 horas por las lluvias que caen sobre la ciudad de Alicante. Los miembros de la Hermandad habían planteado en un primer momento que las imágenes pudieran salir cubiertas con plásticos, pero finalmente se ha optado por la cancelación, ya que no saldrán otro día de la Semana Santa.

El recorrido previsto por la procesión era salir desde los jardines del Marq y pasar por las calles Dr. Gómez Ulla; San Carlos; Adolfo Blanch; Sevilla; Pl. Hospital Viejo; Pl. Santa Teresa; Pl. España; Calderón de la Barca; Alfonso el Sabio; López Torregrosa; Rambla; Altamira; Pl. Ayuntamiento.

Pasos: El Lavatorio; Prendimiento y Ntra. Sra. Del Consuelo.

La Hermandad Agustina de Nuestro Padre Jesús despojado de sus vestiduras también ha cancelado la salida de su paso poco antes del horario previsto de salida.

El recorrido estaba fijado por la ermita San Roque; Lepanto; Pl. Puente; Pedro Sebastià; Pl. Quijano; San Agustín; Monjas; Pl. Virgen del Remedio; Lonja Caballeros; Pl. Santa Faz; Mayor; San Nicolás; San Pascual; Labradores; Pl. San Cristóbal; Mestre Martínez; Primo de Rivera; Rambla; Mayor-Muñoz; Miguel Soler; Pl. Abad Penalva; Concatedral San Nicolás. Pasos: Cruz de los Niños; Ntr. P. Jesús Despojado de sus Vestiduras y la Virgen del Amor y del Buen Consejo.

La misma decisión han tomado la Cofradía Cristo El Morenet de los Hombres del Mar y la de la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Humildad y la Penitencia y Nuestra Señora de las Lágrimas.