La provincia de Alicante y el turismo son dos conceptos que van cogidos de la mano. El clima y los atractivos planes costeros que ofrece la ciudad sirven de incentivo para que cientos de turistas visiten la Costa Blanca y se acerquen a disfrutar de las playas y el maravilloso entorno que las acompaña. Y es aquí donde Exposervi Alicante, junto a los profesionales del sector, juega un papel crucial para que los turistas gocen de una estancia de lo más agradable basada en la calidad, el confort y un buen servicio. Exposervi es el mayor centro especializado en maquinaria de hostelería nueva y de segunda mano que desde 1991 lleva prestando servicio a los hoteles, restaurantes, bares y cafeterías.

Cada temporada son muchos los locales y negocios que abren sus puertas por primera vez y necesitan dotarse de la mejor maquinaria para ofrecer a sus clientes el mejor servicio. La gran variedad en productos que ofrece Exposervi en maquinaria de hostelería, acompañada de su excelente calidad, es un recurrente para los empresarios que proyectan sus nuevos negocios. Además, la oferta de hasta el 60% en maquinaria de segunda mano que se encuentra prácticamente nueva, es un reclamo para cualquier negocio relacionado con la hostelería.

El experto equipo técnico de Exposervi revisa y prepara los productos de segunda mano para que los hosteleros adquieran sus maquinarias con garantía, en perfecto estado y listas para su puesta en marcha.

Exposervi se ha convertido en especialista en el sector gracias a su amplia experiencia en él, 25 años, y los conocimientos sobre ello. Pero el factor más importante es el trato con el cliente y el saber ofrecerle una calidad en el servicio prestado, como es la seguridad de una garantía de funcionamiento.

La empresa alicantina cuenta con la exposición permanente de maquinaria y mobiliario de hostelería de segunda mano más grande de España, concretamente 3.000 metros cuadrados y 2.000 referencias. Actualmente su horario es ininterrumpido, de 9:00 a 20:00 horas, de forma que los clientes disponen de una mayor accesibilidad y flexibilidad a la hora de adquirir los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Desde mobiliario para cafeterías o heladerías, comedores y buffets, hasta maquinaria para pescadería, carnicerías, pastelerías, así como equipamientos para supermercados, frigoríficos, y venta ambulante. Exposervi posee una amplia y diversa oferta de productos que cubre las necesidades que todo hostelero desea adquirir para su negocio.

La maquinaria de segunda mano también centra su negocio en la ampliación y restauración de establecimientos ya consolidados en el mercado. Pero no solo Exposervi enfoca su mercado en productos semi-nuevos, si no también completamente nuevos, donde cuenta con un extenso catálogo de artículos relacionando su calidad-precio, y de ocasión, ofreciendo equipamiento funcional, revisado y con garantías.