Las temperaturas mínimas de la Comunidad Valenciana han descendido ligeramente en las provincias de Castellón y Valencia, aunque en la de Alicante la bajada ha sido más significativa, con valores de hasta seis grados menos que ayer.

Según han informado a EFE fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los descensos más importantes se han dado en Rojales (con seis grados menos que ayer), Alicante (4 grados menos) El Altet (3 grados menos). En la provincia de Valencia, Xàtiva ha registrado un retroceso de 4 grados.

Las temperaturas mínimas más significativas registradas en la provincia de Alicante han sido los 2 grados de Xàbia y Pinoso, los 4 de El Altet y Rojales, y los 5 de la ciudad de Alicante.

Las temperaturas mínimas más significativas registradas en la provincia de Castellón han sido los cero grados de Castellfort, los 6 de Segorbe, los 7 de Vinaròs y los 9 grados de la capital de la Plana.

En la provincia de Valencia las mínimas más destacadas han sido un grado en Utiel, los 3 grados de Manises, los 5 de Xàtiva, los 7 de Polinyà y Oliva, y los 8 grados de la ciudad de Valencia.