Los tres Reyes Magos de este año -el presidente de la Federación de Hogueras, Manuel Jiménez; el estilista oficial de las Hogueras, Miguel Ángel Leal; y el presidente de las Fiestas de Barrios de Alicante, Rafa Martí- visitaron hoy a la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, en su domicilio para entregarle un regalo a su hija.

Según relata la exregidora en su muro de Facebook, ayer se encontraba "malita", por lo que no pudo asistir a la cabalgata. "Pero claro, como los reyes lo saben todo, pues decidieron subir esta mañana para que no me quedara sin verlos. Adoro a estos reyes!!!!", afirma Castedo.

Natxo Bellido, portavoz del gobierno municipal, ha criticado en Twitter esta visita:

Por su parte, Castedo ha mostrado en Facebook su incredulidad por haberse convertido en noticia a raíz de la visita de los Reyes Magos que, recuerda, eligió ella. "A ellos los dejé yo nombrados y en las visitas q iban haciendo a los centros de mayores pues pararon a darme un beso.normal", publica en la red social la exalcaldesa.

"Saldré hoy en las noticias??? Los reyes detenidos y yo llevandoles la capa", ironiza Castedo.

"Hay mare, que me veo en chirora... Llevarme buñuelos...." (sic), apunta en el muro de la alcaldesa Rafa Martí, uno de los Reyes Magos.