Las temperaturas máximas registradas ayer en la Comunidad Valenciana no sufrieron en general cambios significativos con respecto a las de ayer, y la más alta se midió en la capital alicantina, donde el termómetro llegó a los 23 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón se midieron 12 grados en Castellfort; 16 en Segorbe; 17 en la capital castellonense; y 18 en Vinaròs.

En la provincia de Valencia, la máxima fue de 12 grados en Utiel; de 19 en Manises; de 20 en la capital valenciana, en Oliva y en Polinyá del Xúquer; y de 22 en Xátiva.

En las comarcas del sur, el termómetro alcanzó los 20 grados en Pinoso; los 22 en Xàbia y en El Altet; y los 23 en la capital alicantina.

ESTA MADRUGADA

Las temperaturas mínimas de esta madrugada en la Comunitat Valenciana apenas han sufrido cambios y la más baja se ha medido en Castellfort (Castellón) y Pinoso, ambas con 4 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón también se han medido 7 grados en Vinaròs, 9 en Segorbe y 10 en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia, las mínimas han sido de 9 grados en Utiel, 11 en Oliva, 12 en Xátiva y Polinyá del Xúquer y 13 en la capital valenciana.

En las comarcas del sur de la Comunitat, el termómetro ha llegado a los 9 grados en la capital valenciana y El Altet y 10 en Xàbia y Rojales.