La edición digital de INFORMACIÓN pone en marcha desde hoy y hasta el próximo día 19 un juego cuyo premio serán cinco décimos de la Lotería de Navidad, que se sortearán entre los lectores que más veces localicen la imagen del décimo que se irá "escondiendo" en el interior de las noticias de la web.

A lo largo del día, el décimo irá cambiando de ubicación, pudiendo aparecer en las noticias de cualquier sección de informacion.es. Para encontrar el décimo deberás seguir la pista que aparezca en esta noticia y que también la publicaremos en redes. El décimo cambia de ubicación entre dos y tres veces diarias.

La pista actual es: Nuestro décimo está viendo sus fotos de este año

El procedimiento de participación es muy sencillo: los usuarios registrados en la web que encuentren el décimo deberán hacer click sobre la imagen del mismo para que quede registrado. En ese momento podrá verse en un cuadro el ranking de los participantes. Cuantas más veces lo encuentres, más posibilidades de ganar.

El día 19 a las se harán publicos los ganadores del sorteo.

Si has participado, este sábado deberás estar muy atento a la web y a nuestra página de Facebook donde se publicarán los ganadores. Solo tendrás un día para canjear tu décimo. Si estás entre los ganadores, nos pondremos en contacto contigo vía mail para indicarte cómo obtener tu décimo.

Haz click en el décimo y consigue tu participación