Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada en la Comunidad Valenciana se han desplomado entre 5 y 7 grados en el interior, como en Utiel (Valencia), que hoy ha marcado 2 grados bajo cero frente a los 5 de ayer, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En la provincia, se han alcanzado los 7 grados de mínima en la capital alicantina, El Altet y Rojales, mientras que en Xàbia han llegado a marcar 8.

En la provincia de Castellón, la localidad de Castellfort ha registrado hoy cero grados, 6 grados menos que ayer, mientras que la localidad alicantina de Pinoso también se han registrado - 2 grados, 5 menos que en la jornada de ayer.

En el litoral algunos registros se han mantenido sin cambios y los descensos han variado entre 1 y 3 grados en general en toda la costa.

Según la red de estaciones de Aemet, en la provincia de Castellón los termómetros han marcado 2 grados esta madrugada en Vinaròs y Segorbe y 7 en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia, Manises ha registrado 3 grados, mientras que Xàtiva y Polinyà se han quedado en 6 y la capital valenciana ha llegado a 8 grados de mínima.