«Cyberweek» en Madrid. Renfe pondrá a la venta a partir de mañana viernes y el próximo 3 de diciembre un total de 48.000 plazas para viajar en AVE entre Alicante y Madrid desde 19,50 euros por trayecto, lo que representa un descuento del 70% sobre la tarifa oficial. Los billetes permitirán viajar hasta finales de febrero de 2016.

La oferta también afecta a los trenes del Corredor Mediterráneo (Alicante-Barcelona) con 12.000 plazas desde 15,60 euros trayecto. Renfe.com se suma a la cita del Black Friday y el Cyber Monday con una semana de rebajas en las que la operadora saca a la venta el mayor número de ofertas del año. Renfe celebra la «Cyber Week» con 60.000 plazas promocionales para viajar en Ave y Larga Distancia con origen y destino Alicante, con descuentos de hasta el 70%.

Renfe ha bautizado esta campaña como Cyber Week y ofrece a sus clientes una semana de venta promocional (entre el viernes 27 de noviembre hasta el jueves 3 de diciembre) con ofertas para viajar hasta el 29 de febrero. Las plazas de la Cyber Week estarán a la venta en renfe.com hasta el 3 de diciembre o fin de las plazas ofertadas.