­La empresa Byy Parkett celebró anoche la inauguración de su nuevo Showroom en los bajos del edificio Marsamar, donde se reunieron cerca de 150 personas entre amigos y profesionales, para conocer de cerca su nuevo y amplio espacio dedicado al mundo del suelo.

Byy Parkett ha apostado por un gran local muy luminoso y con un diseño limpio y elegante donde encontrar muestras de los materiales con los que trabajan a diario y de los que son distribuidores en exclusiva para la provincia de Alicante.

Los mejores materiales

A la inauguración acudieron todos los perfiles profesionales con los que trabajan a diario, arquitectos, diseñadores e interioristas a nivel nacional e internacional, a quienes ofrecen de manera exclusiva en la provincia de Alicante, marcas únicas de maderas directamente desde su origen.

En sus instalaciones se puede encontrar el asesoramiento necesario para dar con el producto mas adecuado a las necesidades del profesional. Además de ofrecer el suministro, la instalación y el mantenimiento de todo tipo de pavimento ligero de interior y exterior.

Ofrecen una extensa gama de formatos y diseños que se adaptan a cualquier estilo de decoración. Cuentan con instaladores profesionales en los que confían para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de manera profesional, competente y con las máximas garantías.

Las instalaciones de Byy Parkett cuentan con una sala técnica a disposición de todos los profesionales que necesiten utilizarla.

Cerca de 150 personas acudieron anoche a la inauguración de Byy Parkett. Pilar Cortés

Más Información

Byy-Parkett

Dir: Calle Club de Fútbol Hercules, 3, 03008 Alicante

Tel.: 666 481 284

Web: www.byy-parkett.es

Email: comercial@byy-parkett.es