04 de septiembre de 2015
04.09.2015
El tiempo

Mañana seguirá lloviendo pero las tormentas se centrarán en Alicante

La capital de la provincia ha registrado en las últimas 24 horas una máxima de 32 grados y una mínima de 23

04.09.2015 | 10:42

El cielo de la Comunitat estará mañana nuboso, con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes en Alicante y en el resto, intervalos nubosos con probables chubascos ocasionalmente con tormenta.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas mínimas registrarán mañana pocos cambios y las máximas irán en ascenso en Castellón y Valencia y con pocos cambios o en descenso en Alicante, mientras el viento soplará del este y nordeste flojo con intervalos de moderado en los litorales de Alicante y sur de Valencia.

Para hoy, Aemet advierte de cielo nuboso con chubascos localmente de intensidad fuerte y ocasionalmente con tormenta, menos probables e intensos en el sur de Alicante.

Las precipitaciones más intensas de hoy serán más probables de madrugada y primeras horas de la mañana en el sur de Valencia y litoral norte de Alicante.

Las temperaturas bajarán, puntualmente de forma notable, mientras que en el litoral soplará viento del norte y nordeste moderado con algún intervalo de fuerte, y en el resto, variable flojo predominando la componente este.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:
Máxima Mínima
Castellón 29 22 grados
Valencia 28 21 "
Alicante 32 23 "

Pronóstico marítimo:
====================
Aguas costeras de Castellón: soplará viento del nordeste y norte de fuerza 4 a 5, localmente 6 mar adentro hacia el mediodía del viernes. Marejada, temporalmente fuerte marejada. Por la tarde, mar de fondo del nordeste de 1 metro. Aguaceros y tormentas.

Aguas costeras de Valencia: viento del nordeste y norte de fuerza 4 arreciando durante la mañana del viernes a fuerza 5 o 6. Marejada aumentando el viernes a fuerte marejada. Aguaceros y alguna tormenta.

Aguas costeras de Alicante: al norte de Alicante, viento del norte y nordeste de fuerza 4 arreciando a 5 por la tarde, marejadilla a marejada aumentando a fuerte marejada, mar de fondo del norte de 1 metro a partir de la madrugada y aguaceros y alguna tormenta. Al sur de Alicante, viento del sur de fuerza 3 a 4 rolando durante la noche a norte y nordeste, marejadilla a marejada, mar de fondo del sur de 1 metro girando y algún aguacero o tormenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine