El alcalde, Gabriel Echávarri, ha colgado en su perfil de una red social su última declaración de la renta, correspondiente al año 2014. En ella declara ingresos por valor de 54.000 euros y el resultado es que Hacienda le devolverá 1.400 euros. El regidor sostiene en su muro de Facebook que «la transparencia no es una opción, sino una obligación» y que, como viene haciendo desde hace tres años, ha decidido hacer pública su declaración de la renta.

Los ingresos se derivan de su sueldo como diputado nacional en el Congreso y de la etapa en la que siguió ejerciendo como abogado (6.000 euros), como explican desde su entorno, que indican que entre el patrimonio del alcalde figuran dos viviendas.

Los ingresos de Echávarri, que ya no ejerce de abogado, se circunscriben ahora a su sueldo como alcalde. El regidor percibirá 64.704 euros brutos anuales, 7.000 euros menos que lo que ingresaban sus predecesores en el cargo después de que la nueva corporación acordar bajarse los sueldos un 10%. En su declaración del año que viene -correspondiente a 2015- figurarán también ingresos referentes a los meses en los que ejerció de diputado.