El cielo de la Comunidad Valenciana estará mañana despejado, el viento será variable flojo, las temperaturas nocturnas sufrirán pocos cambios en la costa y bajarán hasta 3 grados en el interior y las diurnas, sin cambios en Valencia y en descenso de 2 a 4 grados en el resto, especialmente en Alicante.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy el cielo estará poco nuboso, el viento será variable flojo y las temperaturas mínimas subirán de 1 a 2 grados en el litoral y las máximas descenderán de forma notable en Valencia, aunque la bajada será poco apreciable en el litoral de Alicante.

Las temperaturas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 24 y 35 grados

Valencia 24 y 35 grados

Alicante 25 y 37 grados

Pronóstico marítimo

En las aguas costeras de Castellón, viento de componente sur 2 a 3, ocasionalmente 4, arreciando de madrugada a nordeste 3 a 4, temporalmente 5 y amainando por la tarde a componente este 2 a 3. Marejadilla aumentando temporalmente a marejada.

En aguas costeras de Valencia, viento del sur y sureste 3 a 5, tendiendo de madrugada a componente norte 3 a 4 y amainando por la tarde a este 2 a 3. Marejada a marejadilla.