09 de julio de 2015
09.07.2015

¿Cómo combatir el calor en verano en Alicante?

Te mostramos diversas formas de sobrellevar las altas temperaturas en este verano tan caluroso

09.07.2015 | 12:45
Así soportan la ola de calor los alicantinos
Play
¿Cómo combatir el calor en verano en Alicante?

Las playas llenas, abanicos y agua bien fría siempre a mano. Todo ello para que el calor asfixiante que sufre la cuidad esta semana, no cause estragos a la hora de disfrutar del verano o, como en muchos otros casos, seguir trabajando.

Todos los visitantes de la provincia deberían seguir los consejos de los alicantinos, ya que nos ayudarán a sobrellevar de manera más amena estos días tan agobiantes, que terminarán poniendo de mal humor a más de uno. Entre ellos, el más socorrido es el agua, que nos ayuda a refrescarnos en las horas más calurosas del día. La playa y el mar, también son un aliciente para superar el verano.

Si no disponemos de aire acondicionado, una buena opción es visitar centros comerciales o tiendas y cafeterías para disfrutar de un poco de aire fresco. Pero para los trabajadores que están bajo el sol, una de las recomendaciones es utilizar gorras y mantenerlas húmedas durante todo el día.

No perder el ánimo en ningún momento y disfrutar de una buena bebida junto al mar serían dos de los incentivos que hacen los días mas llevaderos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.