Las playas llenas, abanicos y agua bien fría siempre a mano. Todo ello para que el calor asfixiante que sufre la cuidad esta semana, no cause estragos a la hora de disfrutar del verano o, como en muchos otros casos, seguir trabajando.

Todos los visitantes de la provincia deberían seguir los consejos de los alicantinos, ya que nos ayudarán a sobrellevar de manera más amena estos días tan agobiantes, que terminarán poniendo de mal humor a más de uno. Entre ellos, el más socorrido es el agua, que nos ayuda a refrescarnos en las horas más calurosas del día. La playa y el mar, también son un aliciente para superar el verano.

Si no disponemos de aire acondicionado, una buena opción es visitar centros comerciales o tiendas y cafeterías para disfrutar de un poco de aire fresco. Pero para los trabajadores que están bajo el sol, una de las recomendaciones es utilizar gorras y mantenerlas húmedas durante todo el día.

No perder el ánimo en ningún momento y disfrutar de una buena bebida junto al mar serían dos de los incentivos que hacen los días mas llevaderos.