La buena reputación es importante cuidarla tanto en internet como en las redes sociales. Una necesidad cada vez más acuciante y por ello la web del periódico INFORMACIÓN, con el patrocinio de Deloitte, ha organizado una ponencia para el 15 de junio, que bajo el título «Reputación online», tiene como principal objetivo dar a conocer cómo optimizar y proteger las marcas personales y empresariales en la red. Cada acción que se realiza en el mundo digital transmite y habla de la persona o de la empresa y de su marca. Optimizarla y protegerla comienza a ser algo más que aconsejable y para ello es importante conocer las herramientas y técnicas que mejor funcionan.

La ponencia organizada por la web de INFORMACIÓN va dirigida a orientar a proteger y gestionar una marca de la mano de dos expertos del medio como son Diego Bárcena, gerente de Deloitte, que centrará su intervención en la gestión de la reputación online desde el punto de vista de la protección de marca. Tal como indica Bárcena «cualquier imprevisto nos puede llevar a una crisis. Cómo gestionemos esa crisis puede significar la diferencia entre un golpe importante o una simple anécdota».

También intervendrá Javier Muñiz, autor de www.seetio.com y del best seller «La chica del zapato azul», que hablará sobre el social media como herramienta de optimización de marca y crecimiento de negocio. Muñiz, que con su libro llegó a estar durante varias semanas como número uno de ventas digitales en La Casa del Libro, asegura que «cada herramienta, un uso y unos resultados. Aprovechar al máximo todas las oportunidades del medio nos hace mucho más competitivos».

Para poder participar en este evento que es grauito hace falta realizar la inscripción previa a través de la siguiente web http://eventos.diarioinformacion.com.

Programa de la ponencia

Gestión de la reputación online

15 de junio

Club INFORMACIÓN

Avda. Doctor Rico, 17. Alicante

Gratuito, previa inscripción

H 18:00 horas. Presentación a cargo de Raúl Juan Moreno, responsable de www.diarioinformacion.es

H 18:15 horas. La gestión de la reputación online desde el punto de vista de la protección de marca. Por Diego Bárcena, gerente de Deloitte

H 19:00 horas. Coffee Break. Momento para el networking

H 19:30 horas. El social media como herramienta de optimización de la marca y crecimiento de negocio. Por Javier Muñiz, autor de www.seetio.com y autor del libro «La chica del zapato azul»

H 20:15 horas. Clausura a cargo de Beatriz Martín, socia de Deloitte en Alicante