La Diputación avanzó ayer que otros de los objetivos para este año será el aumento del uso del Auditorio Provincial como sede para acoger congresos y eventos, algo que vienen reclamando los hoteleros de Alicante desde hace dos años, ante la paralización del gran centro de congresos prometido por el Consell pero al que le pilló la crisis económica. El ADDA es un espacio emblemático situado en pleno centro de la ciudad de Alicante y cuenta con 28.000 metros cuadrados útiles y un aforo para más de 5.000 personas. Más de 97.000 personas pasaron por el Auditorio en 2014 para asistir a las 213 actividades que se realizaron.

Por otro lado, la diseñadora alicantina Rocío Carrillo vio premiado su trabajo en el estand de la multinacional norteamericana Enterprise, dedicada al alquiler de coches. El estand recibió ayer el primer premio en el apartado de empresas por el diseño de la firma ionaddesing.com.

Otros de los estands que ha destacado en Fitur es el de la cadena benidormí Servigroup, que un año más se ha codeado entre los grandes grupos empresariales en el pabellón 10.