07 de octubre de 2014
07.10.2014

El juez suspende la declaración de Sonia Castedo sobre el plan Rabasa

El magistrado Juan Carlos Cerón, quien también archiva la causa para el ex alcalde de Alicante Luis Díaz Alperi, tiene que resolver si la instrucción es válida - Ambas decisiones son recurribles ante la Audiencia provincial

07.10.2014 | 20:05

El magistrado Juan Carlos Cerón aplaza todas las comparecencias previstas para finales de este mes y el próximo en el proceso sobre las supuestas irregularidades del plan Rabasa hasta que se resuelva el incidente de nulidad presentado por el abogado del empresario Enrique Ortiz y los recursos interpuestos por las defensas del gerente de Urbanismo y de la responsables jurídica de este departamento, todos ellos imputados en este proceso.

El juez sobresee las actuaciones para el exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi al no apreciar indicios de delito en su actuación visto el informe policial incorporado al sumario. También las archiva para la secretaria autonómica de Territorio, María Ángeles Ureña.

Ambas decisiones son recurribles por lo que será la Audiencia Provincial el órgano que tendrá la última palabra sobre ambas decisiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.