Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los agentes hablan de la «argucia» de Isabel Campos

La Policía refleja supuestas artimañas de la jefa jurídica de Urbanismo para adelantar la llegada del Plan Rabasa al pleno

El informe policial hace referencia, literalmente, a la «argucia» utilizada por la jefa jurídica de la Gerencia de Urbanismo -imputada junto al gerente de Urbanismo en el caso Rabasa- para intentar adelantar en septiembre de 2008 la llegada al pleno del Plan Rabasa sin tener que esperar a un informe municipal.

Según los agentes, la estrategia, acordada según el informe con la secretaria autonómica de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Territorio y Vivienda, Mari Ángeles Ureña, era que toda la documentación se enviara a la delegación territorial de la Conselleria en Alicante, donde trabajaba el hermano de Sonia Castedo, y dónde se confirmaría que se habían cumplido las subsanaciones que exigía el texto refundido del Plan Rabasa y, con el informe positivo, se devolvería al Ayuntamiento.

Campos lo llevaría a Pleno en base al informe de Conselleria. La artimaña no cuajó, por lo que Sonia Castedo urgió los informes para que pudiera ir al pleno cuanto antes, según la UDEF.

Compartir el artículo

stats