10 de junio de 2014
10.06.2014
Información

Catalá acepta el concierto de dos aulas de Infantil en los Jesuitas tras las protestas

09.06.2014 | 23:34

Los 6o padres que vivían con extema inquietud la falta de una respuesta oficial por parte de la Conselleria de Educación a la solicitud de ampliación del concierto en el colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante, ya pueden dormir tranquilos.

Los responsables del centro han recibido la premisa de incorporar a estos alumnos en el programa informático que cuantifica las plazas definitivas de cada colegio, el mismo día en que se cumplía el plazo para confirmar los puestos escolares. «Se han recibido instrucciones para seguir adelante con la admisión de estos niños y en la AMPA estamos muy contentos porque se ha tenido sensibilidad para atender a los padres en una situación que resultaba injusta, ya que se trataba de completar las líneas, no de ampliar», subrayó la presidenta, Carmen Escolano.

La primera decisión que Educación hizo pública al respecto en este diario fue la de negar cualquier concierto par el curso que viene porque hay más de 600 vacantes en la ciudad y 200 de ellas en centros concertados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.