Juan Latorre, uno de los tres candidatos que optan a presidir la Semana Santa alicantina en las elecciones del 16 de junio, presentó ayer a su equipo, del que forma parte la Bellea del Foc de 2011, Raquel Sánchez, que asumiría la delegación de Relaciones Públicas. La que fuera Bellea fue pregonera de la Semana Santa de 2012.

Acompañan a Latorre, que concurre como presidente, Pedro Gil, del Morenet, como vicepresidente; José Manuel Navarro, de Jesús del Gran Poder, como vicepresidente, delegado de Cultura y portavoz; Jorge Crespo, del Divino Amor, como tesorero; María Teresa Serrano, de la hermandad Agustina, como secretaria general; María José Domínguez, de la hermandad del Prendimiento, como delegada de Infantiles y Juventud; y Miguel Ortuño, de La Sentencia, como delegado de Organización.

Completan la candidatura Magdalena Flores, costalera de Nuestra Señora del Consuelo, que sería delegada de Protocolo y Relaciones Institucionales; y Juan Luis Pérez Ortega, jefe de Protección Civil, como delegado de Coordinación.

Latorre destacó la implicación de las personas que le acompañan con la ciudad de Alicante y su generosidad a la hora de embarcarse en este proyecto.