La Conselleria de Sanidad abre a partir de hoy la bolsa de empleo para trabajar de forma temporal en hospitales, centros de salud y en otras instituciones sanitarias.

Hasta el 20 de noviembre pueden inscribirse en esta bolsa nuevos aspirantes o actualizar sus méritos las personas ya inscritas previamente. La fecha límite de méritos para baremar es el 30 de junio de 2013. Durante el periodo que permanezca abierta la bolsa de empleo, la Dirección Territorial de Sanidad, en la calle Gerona, ampliará su horario, atendiendo al público dos tardes a la semana, los martes y jueves, de 4.30 a 19 horas. Las instancias también se pueden presentar en el edificio Prop de la Generalitat, en La Rambla. La documentación puede obtenerse en la web de la Conselleria (http://www.san.gva.es) en el apartado Recursos Humanos-Bolsa de Trabajo-Instituciones Sanitarias-Inscripción/Actualización de méritos.

Las categorías para inscribir son: administrativo, analista de aplicaciones, analista programador, asistente/trabajador social, auxiliar administrativo, auxiliar de enfermería, auxiliar de farmacia, celador, conductor BTP, conductor D sin limitación radio de acción, dietista nutricionista, enfermería del trabajo, enfermería familiar, Enfermería, enfermería de empresa, enfermería de salud mental, enfermero subinspector, enfermería SAMU, fisioterapeuta y gestión función administrativa. También pueden optar a gobernanta, higienista dental, ingeniero técnico, locutor CICU, logopedia, operador central, óptico-optometrista, podólogo, TE anatomía patológica, TE laboratorio, TE medicina nuclear, TE radiodiagnóstico, TE radioterapia, técnico de función administrativa, técnico de mantenimiento, técnico en emergencias sanitarias, técnico especialista en audiología protésica, técnico especialista en documentación sanitaria, técnico intermedio en prevención de riesgos laborales; técnico superior de higiene del trabajo, técnico superior en psicosociología y ergonomía del trabajo, técnico superior en seguridad en el trabajo, terapeuta ocupacional y veterinario salud pública.