Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De exposiciones al interés por celebrar bodas y comuniones

En la primera edición de la cumbre de expertos para una estrategia común del agua en el Mediterráneo occidental, que se celebrará en Valencia en febrero de 2014, se buscará promover el uso sostenible del agua en el ámbito regional, nacional y local a través de la adopción de medidas transversales, criterios de gestión y operativos, lo que permitirá armonizar las políticas del agua en el Mediterráneo, según la directora general de Casa Mediterráneo. Y mientras en Valencia se celebrará una cumbre por el agua y en Barcelona un foro económico, la ciudad de Alicante acoge estos días una exposición sobre «la fugacidad del presente enmarcada entre el anonimato de la población habitante y la dinámica de su entorno».

No obstante, los usos de la sede de Casa Mediterráneo en Alicante podrían ser aún más heterogéneos, si el Gobierno central, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, hubiera dado luz verde al proyecto liderado por Almudena Muñoz para celebrar bodas, bautizos y comuniones en las instalaciones de la antigua estación de Benalúa, con el que se pretendía obtener liquidez para la entidad.

El diputado socialista Gabriel Echávarri aseguró ayer que «el PP, ahora, se lleva cumbres de Casa Mediterráneo a Barcelona y Valencia. Entonces, ¿para qué queremos la institución, para celebrar bodas y comuniones?», cuestionó. c. p.

Compartir el artículo

stats