La Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante ha organizado un concierto solidario a beneficio de un niño de tres años de la ciudad que padece un déficit cerebral permanente, y que precisa atención médica y rehabilitadora de por vida, con un elevado coste económico, según ha informado en un comunicado el consistorio alicantino.

El evento, bautizado como 'Un millón de notas por Marc', tendrá lugar este próximo viernes, 31 de mayo, a partir de las 19.00 horas en el Centro Comunitario Felicidad Sánchez, y contará con las actuaciones de la Big Band Jazz CSMA Óscar Esplà, del coro de la Asociación Futuro de la Mujer y del trío Color Esperanza, formado por Manu Ortega al piano, Tony Moltó al saxofón y la voz de Kymy Bongz.

La recaudación íntegra que se obtenga irá destinada a sufragar el tratamiento del pequeño en su recuperación diaria. Las entradas están a la venta al precio de cinco euros en el gimnasio Quo Fitness, en la peluquería Pilar Francés y en la Concejalía de Acción Social, así como en la oficina de Barceló Viajes de San Vicente del Raspeig.

Igualmente, se han creado una Fila 0 para aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar con la causa. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Foguera Nou Babel, de Quo Fitness y de Art&Culture System Box.