22 de marzo de 2013
22.03.2013
Información

Mercalicante ofrecerá los precios de las frutas y hortalizas en su nueva página web

La empresa aprovecha la plataforma recién estrenada para potenciar el uso de su marca "Salud mediterránea"

22.03.2013 | 00:00
El director de Mercalicante y el creador de la página web, ayer.

Minoristas, mayoristas y cualquiera con curiosidad por saber a qué precio compran en su frutería los plátanos o las lechugas a Mercalicante, tendrán a partir de ahora información actualizada de los precios de cada producto suministrado por la empresa. Este es uno de los apartados incluidos en la página web de Mercalicante que presentaron ayer el director general del parque alimentario, José Ramón Sempere, y el creador de la plataforma digital, Javier Gosende.
Tal como señaló Sempere, la página se ha diseñado con la finalidad de transmitir los "valores y principios" de la empresa, "nuestra apuesta por la transparencia, la promoción de la alimentación saludable y la sostenibilidad del medio ambiente". La web posibilitará el acceso a la población de datos relevantes sobre la historia, los servicios y las instalaciones de la empresa e incluirá datos estadísticos mensuales de comercialización y resultados.
La web permite, como novedad, que cualquier ciudadano pueda inscribirse en las actividades que organiza el parque alimentario a través de este espacio digital. Además, se ha creado la sección "Club del minorista" que pretende dar a conocer las fruterías y puestos comerciales que venden productos del parque alimentario de forma que los consumidores sepan si están comprando o no productos distribuidos a través de Mercalicante. En este sentido, la dirección de la entidad pretende que la página sirva para potenciar y difundir entre el consumidor final la marca "Salud mediterránea" diseñada por Mercalicante. Tal como señaló ayer José Ramón Sempere, "este distintivo representa la frescura y la calidad de los productos que se venden en el parque alimentario y defiende el concepto de alimentación saludable, incidiendo en el consumo diario de frutas y hortalizas". Se trata, tal como señaló el director, "de una marca paraguas que, en lugar de aludir a la procedencia de los productos, garantiza el tratamiento adecuado y la calidad"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La ORA en Alicante

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído