La administración de lotería de Alicante que ha repartido 39 millones de euros del número 30.875, agraciado con el primer premio del sorteo del Niño, también ha vendido "series completas" de la decena del número premiado, "por lo que son muchos millones más los repartidos".

Así lo ha explicado a los periodistas el hijo de la propietaria de la administración César Mateos, quien ha dicho que también tienen consignadas y vendidas series de los números comprendidos entre el 30.870 y el 30.879.

"No hemos hecho el cálculo económico de estas aproximaciones, pero son millones de euros los que hemos dado", ha manifestado Mateos.

Su administración, ubicada en la céntrica plaza de Gabriel Miró, ha distribuido 39 millones de euros del primer premio tras vender 19,5 series del 30.875.

A excepción de unos "cuantos décimos, no llegan a diez", según ha informado, el resto han sido vendidos a la comisión de fiestas de la Hoguera Benalúa, uno de los distritos que conforman los festejos de las Hogueras de San Juan, en la capital alicantina.