22 de noviembre de 2012
22.11.2012
Hogueras

Un coche arrolla al presidente de una hoguera cuando salía disfrazado de los play-backs

José Antonio Plaza y su mujer, del distrito Vía Parc, que iban vestidos de paloma, salieron por los aires y fueron hospitalizados

22.11.2012 | 01:00
Festeros de Vía Parc disfrazados horas antes del atropello.

El presidente de la hoguera Vía Parc-Vistahermosa, José Antonio Plaza, y su mujer fueron atropellados por un coche el sábado por la noche cuando salían, disfrazados de paloma, del Hogar Provincial, donde acababan de actuar en el certamen de playbacks junto al resto de la comisión con el espectáculo "La Rebelión de Gaia".
Plaza, que ya se recupera en su casa, explicó que "salí volando por los aires" mientras que su esposa fue golpeada por el lateral del coche, un Ferrari rojo cuyo conductor paró tras el arrollamiento. La Policía Local se desplazó hasta el Hogar Provincial a levantar atestado y regular el tráfico dada la gran cantidad de festeros, más de un millar, que había en el recinto.
Ambos fueron trasladados al hospital, donde les dieron puntos en la cabeza, y donde recibieron la visita del presidente de las Hogueras. Plaza se desplaza en silla de ruedas porque se ha roto el peroné. El foguerer, que presentará denuncia, se lamentó de no poder participar en la final del play-back, para la que están clasificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído