Va a hablar en Alicante del año 2012. ¿Es un final o un comienzo?

Hay muchas profecías sobre que este año llega el fin del mundo. La gente realmente las ha malentendido. Se dice que se acaba todo o que vendrán los extraterrestres, nos cogerán y nos llevarán. Pero nada de eso es verdad.

¿Y cuál es la verdad?

Estamos en un tiempo de oportunidades, donde podemos entender cómo pasar de la no verdad a la verdad, del miedo a la fe, de la oscuridad a la luz, y del miedo a la muerte al conocimiento de la inmortalidad. En la historia ha habido muchos ciclos, y éste es uno más. No hay que darle más poder al miedo porque en seis o siete meses el mundo iniciará un cambio para mejor. Vamos de la edad de bronce a la edad dorada. Es un cambio que hay que afrontar con más esperanza y menos estrés.

¿En qué sentido?

La gente entenderá el verdadero significado de la vida y seremos más conscientes de que todos somos parte de la humanidad, dándonos cuenta de que no tiene sentido ser egoísta y hacer las cosas solo por poder y por dinero. Hemos basado nuestra fe en cosas que no son verdad. Pensábamos que podíamos hacer cualquier cosa y hemos olvidado que hay un Dios, que es el mismo para todos. Esta crisis nos lo trae de vuelta. Hay que tener fe porque el cambio está a punto de llegar, no solo en España, sino en todo el mundo.

¿Un cambio para bien?

Mi profecía ahora es que habrá un cambio positivo y la gente debe creer en ello porque es la verdad. También ayudará mucho a la zona de conflicto en Oriente Medio y en cada país veremos gente que se levantará por la verdad y compartirá su luz con los otros. No soy una persona que lee el futuro, sino creyente, en Dios, en los santos, en los guías espirituales, que sabe que vivimos tras el cambio que llamamos muerte, a la que nunca he tenido miedo.

¿Nos acercaremos a Dios?

Animo a la gente a que tenga fe en Dios, a perdonar a quien le ha herido, y a intentar comprender y ayudar a la gente a que libere su conciencia. Con respecto a los que se han ido, a menudo pensamos que hemos hecho algo mal, pero en realidad lo hemos hecho lo mejor que podíamos. Animo a la gente a cuidarse de ellos mismos, a no tomar alcohol ni drogas, aunque sean blandas, ni porros ni marihuana, porque es muy peligroso. Mucha gente acaba suicidándose porque tiene confusión en su mente por todo esto.

En su consulta, ¿qué es lo que más le preguntan?

Quieren saber lo que pasa después de la muerte, si sus seres queridos que han muerto están vivos, y si cuando ellos mueran van a vivir. Les explico que todos vivimos después de la muerte, porque no existe, que seguimos trabajando en el mundo espiritual y terminamos lo que no hemos acabado aquí, en otro plano de conciencia. Otros quieren saber sobre su familia o su vida, y cómo darle una dirección. Hay gente que ha tenido sus propias experiencias con el otro mundo y no las ha entendido. Tienen miedo y vienen a confirmar cosas que les han pasado. A veces han venido personas que han contado esas experiencias y se han reído de ellos o los han tomado por locos.

¿Le preguntan por la crisis?

Sí, pero también por lo más tradicional, el amor, los hijos, los trabajos o las carreras.

¿Desde cuándo es médium?

Desde pequeñita. Tenía cuatro años cuando tuve la primera visión, vino Jesús a verme y también el santo Sivananda, que es considerado como el San Francisco de la India. Realmente, de niños, todos somos conscientes del otro mundo y de la verdad. Cuando era adolescente, para mí fue un choque saber que los demás no veían más allá. De adultos todos seguimos teniendo esos dones, nunca los perdemos, pero tienen que ser descubiertos y despertados. Es el regalo que nos ha dado Dios.

Es una de las médiums más prestigiosas del mundo. Dicen que se inspiraron en usted para la película "Poltergeist"...

No sé de dónde ha salido eso. Nunca voy a ver películas sobre el más allá porque ya tengo suficientes dentro de mi mente. A la gente le gusta dramatizar todo esto. Sí fui a ver Ghost y es bastante real, pero hay otras que exageran, y no reflejan lo que es el mundo espiritual.

¿Existen el cielo y el infierno?

Existen estados de la mente, no lugares. Pasamos por distintos estados o etapas, pero al saber que existe el otro mundo, cuando mueres estás consciente de la luz.

¿Y las casas encantadas?

Claro que existen, aunque unas tienen más espíritus que otras, que no han aprendido a irse hacia la luz, y hay que ayudarles, rezando y poniendo velas para llamar a los guías espirituales y a Dios para que se los lleven a un lugar de descanso. A veces, incluso, mueven cosas.

¿Qué opina de la guija?

No animo a nadie a jugar porque puede ser peligroso. La mente, a veces, hace decir cosas que no tienen nada que ver con el mundo espiritual, y los miedos pueden ser proyectados. No comparto ese juego.

¿Conoce a Anne Germain, la médium famosa en la televisión en España? Se habla de fraude...

Solo la he visto una vez, por lo que no la conozco. Yo también he hecho mucha televisión y Jesús dijo no juzgues y no serás juzgado.