08 de octubre de 2012
08.10.2012

Ciudad de Asís saca de procesión a su patrón

La celebración en honor a San Francisco de Asís concluyen con un almuerzo popular, la ofrenda de flores y una traca

08.10.2012 | 02:00
Ciudad de Asís saca de procesión a su patrón

Fin de fiestas. El barrio alicantino echa el cierre a unos festejos que se iniciaron el pasado 29 de septiembre con el pregón ofrecido por la concejala Sánchez Zaplana

Las fiestas en honor a San Francisco de Asís pusieron ayer su punto final con una jornada cargada de actos, entre los que destacaron la solemne procesión del patrón de Ciudad de Asís, la ofrenda de flores y de alimentos no perecederos y el almuerzo popular.
La última jornada de las fiestas, que se iniciaron el pasado 29 de septiembre con el pregón a cargo de la concejala Asunción Sánchez Zaplana, arrancó por la mañana, con un pasacalles de los cargos festeros de 2012 y la Comisión de Fiestas, junto a la Unión Musical Ciudad de Asís, en el entorno de la plaza Padre Ángel de Carcagente. A mediodía llegó el turno para un almuerzo popular, que se celebró en un ambiente veraniego debido a las altas temperaturas pese a las fechas del año.
Por la tarde, tras la ofrenda floral y la procesión en honor a San Francisco de Asís, una traca anunció el final de las fiestas patronales del barrio Ciudad de Asís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.