¿Es de recibo que su hermano resolviera alegaciones del PGOU?

Que alguien demuestre que mi hermano resolvió una sola alegación del PGOU, una sola. Si alguien puede, que lo demuestre. Ni una. Mi hermano no tenía nada que ver con el PGOU. Él tiene un problema, que es que es mi hermano. Pero ya pueden estar contentos. Lo que querían conseguir ¿ya lo han conseguido?

¿Qué querían?

Supongo que destrozarle la vida a una persona

¿A usted también se la han destrozado?

Sí, porque hay gente que aparece en la causa que no es conocida y le afecta menos, pero otros tenemos que dar la cara a diario.

¿Nota en la calle animadversión por este tema?

No. Lo percibo en algunos grupos. En el resto de la gente no, pero no se puede evitar. Si yo fuera una persona con poca vergüenza, y hubiera hecho algo malo me daría igual, pero sí me precupa, mucho... mucho...

¿Le ha afectado en el ámbito privado?

Sí. Es inevitable que afecte a la familia. Por ejemplo hoy. Mi madre no me ha llamado por no hacerme daño. No me preocupa lo que piensa ella, es lo que le dicen. Es que ella tenga que dar explicaciones sobre su hija y sobre su hijo.

Usted dijo hace unos años que no se había sentido respaldada por parte de su partido. ¿Se siente respaldada ahora?

Me veo respaldada por mis compañeros. Muy respaldada por la gente de la calle también, respaldada por algunas personas de mi partido sí... y sorprendida por algunas personas también. Me ha llamado Alberto Fabra y me ha apoyado y el vicepresidente Pepe Ciscar también, además de otros muchos compañeros. Otros, no. A veces... ¿cómo lo diría?... A veces cuando la voz del enemigo te acusa, el silencio del amigo condena.