23 de junio de 2012
23.06.2012

El racó con más "ambiente"

23.06.2012 | 02:00
La alcaldesa saluda a La Prohibida en la entrada al racó de la calle César Elguezábal.

Barraca del colectivo gay. El racó de la calle César Elguezábal irrumpe en las Hogueras con una gran afluencia. Hasta la alcaldesa, Sonia Castedo, se animó a visitar uno de los rincones más animados de la noche fogueril.

"Soy la travesti del foc". Así se presentaba La Prohibida ante el público que acudió al primer racó promovido por el colectivo gay, en la calle César Elguezábal. Se trata de uno de los racós más animados de la noche fogueril. Hasta la alcaldesa, Sonia Castedo, se dejó caer por allí durante la madrugada del jueves al viernes.
Bajo la bandera del arco iris que decora el racó había gente de todas las tendencias sexuales y era fácil encontrar parejas homosexuales, pero también otras muchas heterosexuales. "Es el mejor ambiente", aseguró satisfecha Belén Lara, una de las organizadoras de este primer racó. Esa noche actuó La Prohibida y esta noche está previsto que acuda Vinila Von Bismark. El racó es la antesala del festival del orgullo que se celebrará el próximo fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.