El vicepresidente de la Generalitat Valenciana y conseller de Presidencia, José Císcar, ha asegurado hoy que "no ha habido ningún problema con las cuentas del partido" ya que las mismas fueron "fiscalizadas" en su momento.

Císcar se ha pronunciado así un día después de que las exconselleras de Turismo Milagrosa Martínez -también expresidenta de Les Corts- y Angélica Such hayan sido imputadas en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat (TSJCV) por la causa de supuesta financiación irregular del PPCV, derivada del caso Gürtel.

Antes de inaugurar un nuevo centro de Formación Profesional de Cruz Roja en Alicante, Císcar ha recalcado que las cuentas del partido "están fiscalizadas y pasadas por la Sindicatura" y, por lo tanto, cree que "no ha habido ningún problema".

En todo caso, ha asegurado que debe ser "la Justicia la que actúe" y ha incidido en que, para ello, contará con su colaboración "plena".

El vicepresidente del Consell valenciano ha puesto de manifiesto que el president, Alberto Fabra, defiende que "siempre" ayudará a la Justicia, "que es la que tiene que determinar en cada caso las responsabilidades".

Debido a esto último, ha señalado que defenderán "la presunción de inocencia de todas las personas imputadas porque el juicio es el elemento objetivo para determinar quien es culpable y quien no".