17 de marzo de 2012
17.03.2012
Suceso

Aparece un cadáver en aguas del Puerto de Alicante

M. VICEDO El cuerpo es de un hombre de avanzada edad que se ha precipitado al agua por causas desconocidas

17.03.2012 | 15:19

El cadáver de un hombre de 94 años ha aparecido esta mañana en aguas del Puerto de Alicante. El cuerpo ha sido visto en una zona de mucho tránsito de la zona portuaria, por lo que el cadáver lo ha podido ver con facilidad un corredor que pasaba por allí. Poco antes de encontrar al hombre muerto, un testigo indicó haber visto sentado al varón en uno de los bancos que hay cerca de la escalinata de acceso al mar, donde ha sido encontrado el cadáver. Al parecer, según las fuentes consultadas, el hombre se ha precipitado al agua aunque se desconecen las causas del fallecimiento.

EFE/ Un hombre de 94 años ha muerto hoy en la ciudad de Alicante tras caer al agua cuando estaba sentado en un banco ubicado en la zona de las escalinatas del puerto, según han informado a Efe fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

    La Policía Nacional ha abierto las diligencias pertinentes para determinar las causas del fallecimiento, han señalado fuentes próximas al caso.

    El suceso ha ocurrido sobre las 11.00 horas y los primeros indicios apuntan a que el hombre estaba sentado en un banco de la zona de las escalinatas, entre la Plaza del Mar y el puerto, y, por motivos desconocidos, se ha precipitado al agua.

    Una persona se ha percatado del hecho y ha alertado al servicio de emergencias '112'.

    Los bomberos han acudido al lugar, donde ya se encontraban efectivos de las policías Portuaria, Nacional y Local, y han sacado al anciano del mar.

    Una vez rescatado, se le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.