26 de enero de 2012
26.01.2012
El Juicio de los Trajes

Un diputado del PP desea "la peor de las agonías" a los que "han hecho sufrir" a Camps

Alejandro Morant, en un comentario en Facebook, tilda a los medios de izquierdas de "malas personas, radicales, crispadores, mafiosos"

26.01.2012 | 15:05

El diputado provincial de Promoción y Desarrollo local en la Diputación de Alicante y alcalde de Busot, Alejandro Morant, ha deseado, a través de un comentario en su perfil de Facebook, "la peor de las agonías" a todos aquellos que "han hecho sufrir" a Camps. Exactamente, dice así su comentario:

"Hoy, a pesar de tener un mal momento familiar, quiero dar mi más sincera enhorabuena al siempre inocente Paco Camps, y desear la peor de las agonías a todos aquellos que habéis hecho sufrir a este hombre honrado y a todos los que siempre creímos en él, el infierno será poco para todos vosotros. Asco y rabia siento hacia todos vosotros, malas personas, radicales, crispadores, mafiosos, mentirosos, y cualquier calificativo que describa a la gentuza, es el que os dedico con todas mis fuerzas, especialmente a los medios de comunicación de izquierdas, instigadores del juicio mediático contra Don Francisco Camps. Enhorabuena President!".

Morant perteneció al sector de Ripoll pero se acabó pasando al campismo. De hecho, firmó el aval contra Ripoll en la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Enlaces recomendados: Premios Cine