El diputado provincial de Promoción y Desarrollo local en la Diputación de Alicante y alcalde de Busot, Alejandro Morant, ha deseado, a través de un comentario en su perfil de Facebook, "la peor de las agonías" a todos aquellos que "han hecho sufrir" a Camps. Exactamente, dice así su comentario:

Relacionadas

"Hoy, a pesar de tener un mal momento familiar, quiero dar mi más sincera enhorabuena al siempre inocente Paco Camps, y desear la peor de las agonías a todos aquellos que habéis hecho sufrir a este hombre honrado y a todos los que siempre creímos en él, el infierno será poco para todos vosotros. Asco y rabia siento hacia todos vosotros, malas personas, radicales, crispadores, mafiosos, mentirosos, y cualquier calificativo que describa a la gentuza, es el que os dedico con todas mis fuerzas, especialmente a los medios de comunicación de izquierdas, instigadores del juicio mediático contra Don Francisco Camps. Enhorabuena President!".

Morant perteneció al sector de Ripoll pero se acabó pasando al campismo. De hecho, firmó el aval contra Ripoll en la Diputación.