21 de diciembre de 2011
21.12.2011
En apenas cinco horas

Dos ciclistas y un peatón arrollados en tres accidentes

El viandante sufrió heridas graves y un motorista tuvo una caída al esquivar un reductor de velocidad

21.12.2011 | 01:00
Imagen del ciclista herido en la Playa de San Juan, con el vehículo que lo arrolló al fondo.

Tres atropellados en apenas cinco horas, con un balance de dos ciclista heridos leves y un peatón lesionado de consideración, según informaron ayer fuentes municipales. Además, en otro siniestro un motorista resultó en ese intervalo de tiempo herido leve, en una jornada marcada por la gran actividad comercial y de tráfico por la cercanía de la Navidad.

El primer accidente ocurrió sobre las 14.50 horas, cuando un vehículo Toyota Yaris atropelló a un ciclista de 19 años en la Playa de San Juan. El siniestro tuvo lugar en un paso de peatones ubicado en la avenida de Gijón, sufriendo lesiones leves y siendo trasladado por el Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) al Hospital General de Alicante. En el accidente intervinieron dos unidades de Policía Local y Atestados.
El segundo arrollamiento llegó a las 16.19 horas en la Plaza de la Cruz Roja, frente al Hospital General, cuando otro vehículo se llevó por delante a un joven que se encontraba cruzando el paso de peatones. La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al Hospital General con lesiones graves, aunque no se temía por su vida. Dos policías nacionales fueron testigos del atropello, provocado por otro vehículo de la marca Toyota, interviniendo dos unidades de la Policía Local y Atestados.

El último atropello sucedió muy cerca del anterior, en la calle Colombia de la Gran Vía. Sobre las 19.30 horas una furgoneta que se encontraba descargando en un paso de peatones reinició la marcha sin percatarse de un ciclista de 25 años, al que arrolló. Sólo sufrió lesiones leves aunque fue trasladado al Hospital General. Dos unidades de Policía Local intervinieron y trasladaron la bicicleta al depósito de vehículos.
Por otra parte en la calle Felix Candela, un motorista de 63 años sufrió un accidente sobre las 18.16 horas al tratar de evitar un reductor de velocidad de la vía. En la maniobra perdió el control y se golpeó contra la calzada, resultando herido leve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.