La directora territorial de Urbanismo en Alicante, Elisa Díaz, ha asegurado que no piensa "renunciar" a su puesto y que hará "el trabajo lo mejor que pueda", al tiempo que ha asegurado que quienes piden su dimisión tienen "objetivos políticos" y no persiguen el "buen funcionamiento de la administración".

Elisa Díaz, hija del exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi, ha hecho estas declaraciones, al ser preguntada por los medios de comunicación por la petición de dimisión que EU ha hecho tras conocerse el último informe policial del 'caso Brugal', relativo al Plan General de Ordenación Urbana de Alicante.

"Por supuesto que no pienso renunciar, voy a hacer el trabajo lo mejor que pueda", ha dicho Díaz, quien se ha mostrado convencida de que será "un buen trabajo".

En este sentido, ha considerado que quienes piden su dimisión tienen "objetivos políticos" y no persiguen el "buen funcionamiento de la administración". A su juicio, "si alguien me tiene que quitar de ahí es mi propio partido, el gobierno de la Generalitat y no por EU".